La reventa sufrió una baja en su negocio debido a la pandemia por COVID-19 y los precios de l a vuelta de Cuartos de Final entre América y Pumas llegan a los mil pesos, el doble del boleto más caro en TicketMaster.
América vs Pumas: Reventa alcanza los 1000 pesos para la vuelta de Liguilla
Revendedores aseguran que la pandemia afectó su negocio y deben moderar precios.
Desde la Calzada de Tlalpan operan los revendedores cerca de los policías y varían sus precios para intentar sacar más dinero del invertido en los servicios de boletaje en línea o telefónico.
Un operador contó a TUDN que el negocio es limpio y lleva 30 años en la reventa; de mueve por Ciudad Universitaria y el Estadio Azteca. No todos los boletos son comprados en taquilla o servicio en línea, también hacen negocio con gente que recibe cortesías o se le quedan boletos. Trabajan con porcentaje.
La pandemia fue un duro revés, ya que la ausencia de aficionados interrumpió su negocio y no han podido levantarse desde entonces. Solo el Clásico Nacional les genera entradas y apelan al América vs Pumas en Liguilla, relata.
Zona alta 650 pesos, el doble de lo que cuesta en venta normal. Los de 450 se venden a 750 en preferente y el Especial Bajo está en 950. Aunque hacen descuento si les compras más de tres entradas.