América y Henry Martín le cumplieron un nuevo sueño a Braulio, un niño aficionado del club al que ya había visitado el delantero de Las Águilas en un hospital el pasado mes de abril.
América y Henry Martín cumplen sueño de pequeño fan en el Azteca
Braulio le escribió una carta al atacante para que lo visitara en el hospital otra vez y el club lo invitó a ver el juego ante León.
Pero ahora el club azulcrema y el jugador mexicano invitaron a Braulio, que cuenta con 11 años de edad y que tiene un diagnóstico de atresia intestinal tipo 4, abdomen catastrófico, al Estadio Azteca para ver el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante León.
Cuando el equipo salió para hacer la tradicional entrada en calor previa al partido, el pequeño estaba ahí, al borde del terreno de juego, esperando a ‘La Bomba’, quien apenas vio al pequeño corrió y lo abrazó, lo cual emocionó al niño al punto de las lágrimas.
Por si fuera poco, el pequeño Braulio también pudo conocer a todos los futbolistas del club y Henry Martín también le obsequió una playera firmada por el todo el plantel.
HENRY MARTÍN YA LO HABÍA VISITADO EN LA CLÍNICA
Henry Martín ya había visitado al pequeño Braulio en la clínica en el mes de abril. En aquella ocasión, el jugador de las Águilas asistió al Centro Médico Siglo XXI, en específico a la Unidad de Acompañamiento del Hospital de Pediatría Dr. Silvestre Frenk Freund, para saludar a Braulio.
Ese día Henry Martín saludó al infante, se tomó fotos con él y lo hizo muy feliz durante su estadía en el hospital.