André Jardine, director técnico del Club América, descartó que su plantel sufra de más en caso de que se presenten bajas por posibles fichajes y pidió calma respecto al tema, todo después de que su equipo venciera por 2-0 a Juárez a domicilio.
Jardine descarta que América salga 'perjudicado' por posibles bajas
El DT de las Águilas señala que trabaja en conjunto con la directiva y que hay errores por corregir, pero sueña 'en grande'.
El brasileño se refirió a Brian Rodríguez y una posible salida, aunque optó por esperar a que haya evolución respecto a una posible baja del uruguayo.
"Muy importante ir construyendo el grupo que queremos tener, la identidad de equipo, independientemente de los que juegan, para mí es importante dar los minutos a todos, ir viendo más lo que podemos hacer, importante seguir siendo consistentes, es una meta importante nuestra, sentimos que vamos por un buen camino, sabedores de que hay que ir evolucionando siempre. Lo de Brian es tema de la dirección, estamos aguardando, pero creo que no vamos a salir perjudicados".
André Jardine dejó en claro que trabaja en conjunto con la directiva en caso de que jugadores salgan de la plantilla azulcrema, todo en aras de poder suplir de la mejor manera a un elemento que llegue a faltar, por lo que pidió a la afición de las Águilas que no se preocupe.
"Es la forma en la que pensamos, tenemos un plantel completo, pero si sale cualquier jugador, es una tentativa de poner a la misma altura, no es tan simple, pero la afición puede estar tranquila que trabajamos con todas las posibilidades, vamos a hacer lo máximo posible para reponer a alguien con la misma altura, estamos trabajando en paralelo".
Por último, reconoció que si bien el actual campeón de la Liga MX tiene paso perfecto en el presente Clausura 2024, América debe mantenerse humilde, ver sus "problemas", aunque dejó en claro que sueña "en grande" con las posibilidades de su escuadra.
"Soñamos grande desde que comenzamos esto, pero miramos cerca, pensamos en Necaxa, el próximo rival, mirando los problemas que tenemos, humildes, enfrentando a todos con el máximo respeto, pero soñando grande, hay que trabajar durísimo mirando al próximo partido".