Luego del entrenamiento matutino de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el Club América realizó su tradicional partida de Rosca de Reyes a fin de tener una convivencia entre los del grupo, en la que ya se sabe quiénes deberán poner los tamales en febrero.
El campeón América parte la Rosca de Reyes tras entrenamiento
Tras los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2024, en América cierran con la tradicional convivencia de Rosca de Reyes.
Los afortunados en descubrir al “Niño Dios” en la rosca de Reyes en esta ocasión fueron el director técnico, André Jardine y el lateral Kevin Álvarez, este último que cumplía con su primer día de entrenamiento luego de unos merecidos días de descanso.
En sus redes sociales el actual campeón de la Liga MX dejé ver la celebración de la partida de rosca de Reyes Magos, donde no solamente participaron los jugadores, sino todo el personal del equipo.
Dentro de las reacciones de los seguidores del cuadro azulcrema, se presentaba como un augurio para ganar la estrella número 15 en el fútbol mexicano el hecho de que el estratega, André Jardine encontrara al Niño en la rosca.
El Américacontinua con su preparación de cara a la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde enfrentará de visita a los Xolos de Tijuana el próximo 13 de enero, y luego regresar a “casa” como campeón para recibir al Querétaro.