Son 7 puntos ganados de los últimos 9 que ha disputado los que tienen al Atlético de San Luis dentro de los mejores 8 de la tabla y el entrenador André Jardine señaló que su equipo puede soñar con la liguilla siempre y cuando mantengan los pies en el suelo.
André Jardine pide no perder el piso pero considera que se puede soñar con la liguilla
El entrenador brasileño consideró que su equipo ha encontrado una identidad; Holan condena falta de contundencia.
"No estamos creando tantas expectativas, internamente vamos viendo juego a juego, tratando cada partido como una final, intentando no mirar tanto a la tabla; tenemos que saber que hicimos nuestro mejor posible y entonces si pensaremos en lo que podemos pelear en el torneo, tenemos que pensar en cosas grandes pero sin perder la humildad que tenemos", apuntó.
Además, dio mérito a sus jugadores por la manera en la que el equipo ha mejorado desde que él tomó el timón del cuadro potosino y cómo se le plantó al León.
"Llegamos aquí soñando con cosas grandes pero también con los pies en el suelo porque sabemos la dificultad del proyecto que asumimos, Atlético de San Luis estaba en una situación complicada pero encontramos un grupo muy comprometido que quería un entrenador que les apuntara un camino, estamos encontrando un camino muy clarito, estamos mejorando, vamos apoco a poco", añadió.
Por su parte, Ariel Holan, estratega de la Fiera, indicó que su equipo generó oportunidades como para merecer algo más, pero con un promedio tan bajo de goles por opciones generadas es difícil pensar en ganar.
" Las señales de alarmas son toda; en el segundo tiempo el equipo no me gustó nada”, y agregó que "en el primer tiempo avanzamos en el juego general, pero seguimos siendo muy poco eficaces en el área rival, no somos contundentes y jugamos con un nivel de error que se traslada a otros sectores del campo. No sé si retroceder en el juego, pero no jugamos bien”.