América

    André Jardine señala fallas arbitrales en el Pachuca vs. América

    El técnico de las Águilas espera que la directiva azulcrema tome las medidas necesarias en el tema tras una posible fractura de Alan Cervantes.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video Dura critica de Jardine al arbitraje en el torneo
    El técnico de las Águilas espera que la directiva azulcrema tome las medidas necesarias en el tema tras una posible fractura de Alan Cervantes.

    Luego de la inesperada derrota del América en su visita al Pachuca en encuentro de la Jornada 14 de la Liga MX, el técnico azulcrema, André Jardine, abrió la conferencia con una queja sobre el arbitraje, pero sin dejar de reconocer el trabajo de los Tuzos.

    "No me gusta hablar mucho del arbitraje, sobre todo de inicio así, pero quiero felicitar a Pachuca por la victoria, y si me preguntas ahora estamos aún calientes".

    Publicidad

    Para el estratega del cuadro de Coapa las malas marcaciones hacia los suyos no es cosas de un partido, sino de todo lo que va del Clausura 2025.

    " El tema del arbitraje nos viene molestando durante todo el torneo, hay un penal clarísimo sobre Diego Valdés que no se ha dado, cuesta marcarle penales al América, increíble".

    Finalmente, Jardine señaló lo ocurrido con Alan Cervantes y una posible fractura, luego de un encontronazo con Idrissi, por lo que adelantó que espera la directiva del América tome cartas en el asunto.

    " Hay una posible fractura en Alan (Cervantes), con el mismo árbitro incluso, que ni siquiera tarjeta amarilla se da, entonces son temas que nos molestan un poco pero en este momento hay que pensar en lo que viene e imagino que el club va a tomar las medidas necesarias en este tema".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo