Luego del empate sin goles en el tercer Clásico Nacional entre América y Chivas, André Jardine sentenció que era difícil hacer algo diferente cuando te has enfrentado en tres ocasiones en menos de dos semanas.
André Jardine sobre jugar tres clásicos seguidos: "Es difícil sorprender con algo"
El entrenador de América detalló que Diego Valdés tenía una pequeña molestia, pero decidió darle minutos.
"No me habían tocado tres clásicos así seguidos, no es fácil, los equipos se van neutralizando, era un partido que iba ser duro porque los equipos ya están en un nivel de entendimiento mu grande y es difícil sorprender con algo, por eso valoro bastante la actuación porque para mí jugamos mejor que el partido anterior, sobre todo el primer tiempo, donde nos anularon y Chivas produjo más que nosotros.
"Buenas sensaciones, son días estresantes donde duermes poco, piensas cómo puedes planear el juego, cómo te pueden sorprender, por eso estos días que vienen de descanso serán buenos porque fueron días intensos", comentó el brasileño en rueda de prensa.
Sobre la posible lesión de Diego Valdés, Jardine detalló que el jugador había presentado una ligera molestia previo al partido, pero confió en que podía darle minutos en el Akron.
"Tenemos que aguardar mañana para el examen, venía con un poquito de molestia en la pierna, pero sentí que podía jugar. En el primer tiempo siente un puntazo ahí y no quiso arriesgar, no creo que sea algo grave, pero hay que esperar".
América recibirá a Atlético San Luis el sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024 tras la pausa por la Fecha FIFA.