El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, protagonizó un bochornoso momento cuando se encaró con el doctor del protocolo de conmociones de la Liga MX tras el golpe que sufrió su compañero Juan José Purata.
Liguilla Liga MX
Gignac discutió con el doctor del protocolo de conmociones
El delantero francés se salió con la suya cuando se encaró con el doctor de la liga tras el golpe que Purata se llevó en la cabeza.
Por:
TUDNLa primera parte estaba por concluir cuando Purata recibió un golpe accidental en la cabeza previo a un tiro de esquina a favro de León.
Purata fue revisado por el Dr. Armando Ruíz, como lo indica el protocolo de conmociones de la liga, y posteriormente le indicó al jugador que debía salir del campo de juego para poder hacer la evaluación pertinente.
Sin embargo, Gignac se percató de la situación y encaró al doctor, ya que no quería que Tigres se quedara con un elemento menos en una jugada de peligro en su contra.
Tras varios minutos discutiendo, el delantero francés no pudo impedir la salida de su compañero, pero tampoco fue amonestado por impedir que se ejecutara el protocolo.
Relacionados:
En alianza con