Durante un mini documental que Tigres publicó acerca de sus días en Catar, se pudo ver a André-Pierre Gignac sosteniendo una conversación con su compatriota Lucas Hernández del Bayern y elogió a la afición de Tigres, incluso la comparó con la del Marsella, su club anterior.
Gignac señala que a diferencia de Marsella, la afición de Tigres está "en buenas y malas"
El goleador recordó que solo una vez el público lo abucheó y considera que en esa ocasión lo merecían.
"La pasión que hay es una locura, Marsella es una pasión muy bonita pero muy exagerada en que sube y baja, Marsella si todo va bien es increíble, es un lugar perfecto para jugar futbol, pero si pierdes tres partido seguidos se complican las cosas, pero Tigres es en las buenas y en las malas, no paran de cantar desde el minuto 1", dijo.
Aunque también recordó que han sido abucheados, pero en una proporción mínima y con justa razón para la afición.
"Cuando hay un gol de la visita el estadio de una levanta la voz, muy pocas veces me tocó al final del partido abucheos o algo así, creo que una sola vez y lo merecíamos, pero siempre están, está bonito porque es un estadio abierto y aunque está abierto cuando hay ruido hay mucho ruido, cuando hay un gol se siente bonito la canción que me hicieron", agregó.
Tigres ha hecho historia pues es el primer equipo mexicano que pasa la ronda de Semifinales en el Mundial de Clubes y será este jueves cuando se enfrenten al Bayern Múnich en la Final del torneo.
Además, Ricardo 'Tuca' Ferretti, ya definió al cuadro titular para el partido contra los alemanes con su goleador y estrella incluido.