André-Pierre Gignac da negativo a covid-19 y se reincorpora a entrenamientos de Tigres
El equipo de la UANL dio a conocer que su goleador superó la enfermedad y se puso a las órdenes de Miguel Herrera.
Por:
Rubén Sáinz.
El goleador francés André Pierre Gignac se reincorporó a los entrenamientos de Tigres tras superar el covid-19 que lo aquejó desde hace algunos días.
Publicidad
Fue apenas este jueves 27 de enero cuando se dio a conocer que el futbolista no se presentó a entrenar con su escuadra debido a que se detectó que estaba contagiado.
No obstante, tras las más recientes pruebas, el jugador ya dio negativo y pudo ponerse a las órdenes del entrenador Miguel Herrera para trabajar con el resto de sus compañeros.
Aunque en principio se puso en duda su participación para el duelo ante Mazatlán de este domingo, el delantero podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.