André-Pierre Gignac, flamante delantero de Tigres y uno de los jugadores mejor pagados en toda la Liga MX, puso a la venta en Monterrey su ostentosa camioneta autografiada.
Gignac pone a la venta camioneta de lujo con su autógrafo
El delantero de los Tigres se cansó de su Bentley Bentayga de 2018 con un valor de casi medio millón de dólares.
Se trata de una Bentley Bentayga de 2018, en perfectas condicione, cuyo valor mínimo para venderse es de 4.6 millones de pesos o 230 mil dólares.
El auto conserva las chapas elaboradas a mano y está fabricada casi en su totalidad con piezas de fibra de carbono de alto brillo. Los asientos aún conservan el forro de cuero natural.
Como si fuera poco, la Bentley es de transmisión automática equipada con un sistema que previene las volcaduras al mejorar la estabilidad en las curvas. Otra de sus funciones es el tipo de desplazamiento que se puede escoger dependiendo de las condiciones de la superficie.
¿Pero, además de todo ello, qué hace tan única a una camioneta como esta?
Gignac plasmó su firma en el tablero del lado del copiloto, un detalle invaluable para todo fanático del futbol y, por supuesto, a los Tigres de la UANL.
El costoso 'juguete' de Gignac se encuentra a la venta en el concesionario de autos de lujo Jah Motors en el municipio San Pedro Garza García, de Nuevo León.
André-Pierre Gignac se encuentra en rehabilitación tras la lesión sufrida después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Su debut bajo las órdenes de Miguel Herrera como director técnico de Tigres tendrá que esperar, al menos, hasta la conclusión de la Fecha FIFA.