La pasión de Andrés Guardado por su equipo nunca cesa, incluso cuando está lejos de la cancha, sufre y apoya a los de León, como lo demostró su esposa, Sandra de la Vega, a través de su cuenta de Instagram.
Andrés Guardado festeja triunfo de León ante Atlas
El jugador de los Panzas Verdes y su hijo sufren y festejan el triunfo de su equipo ante el Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2024.
En una serie de videos publicados en sus historias de su red social, De la Vega muestra a Guardado y su hijo mientras disfrutan del encuentro de Atlas ante León, en el que La Fiera se llevó el encuentro gracias a un penal cobrado por Federico Viñas en tiempo de compensación.
Cabe destacar que el "Principito" no pudo estar en su antigua casa, el Estadio Jalisco, debido a una lesión que sufrió cuando los esmeraldas enfrentaron al América, por lo que su ausencia se sintió de dos maneras, en la cancha por parte de los visitantes y en la tribuna, que esperaba el regreso del 'hijo pródigo' desde que se anunciara que el 18 de febrero enfrentaría a los Zorros.
Finalmente, a pesar de sus orígenes rojinegros, Andrés Guardado festejó el gol de Viñas para darle el triunfo al León, incluso hasta le dio un beso a su hijo que festejó a lo Cristiano Ronaldo, y se emocionó cuando parecía que caía el segundo.