Tras la goleada que recibió Pumas en Barcelona, el técnico Andrés Lillini señaló que un descuido lo pagan caro, pues el cuadro blaugrana de una cahetada mete tres goles.
Andrés Lillini asegura que una cahetada del Barcelona fueron tres goles para Pumas
El estratega de Club Universidad recalcó que un triunfo contra el América es el objetivo.
“Entramos al partido y una cachetada de este rival son tres goles. A veces acá pasa cerca, te salvas, reaccionas, pero cuando quisimos reaccionar a los ocho minutos ya teníamos tres goles”, dijo en su llegada al aeropuerto.
Además, señaló que su equipo tuvo personalidad para no desesperarse a pesar de la superioridad del Barça, por lo que el resultado no fue tan amplio como pudo haber sido.
“Valoro mucho la personalidad de los futbolistas para no desesperarse, por donde estábamos y el marco que teníamos, porque si se desesperaban pudo haber sido peor”.
El duelo del fin de semana para Pumas es ante el América en Ciudad Universitaria. Si los felinos ganan se van a 11 puntos y suben a los primeros puestos del repechaje de la Liga MX, pues a pesar de tener un juego menos están en décimo.
“Yo creo que vamos a tener una muy buena semana de trabajo, sabemos que es un partido muy importante, que ganando saldríamos de esta racha de empates que tenemos y estaríamos otra vez arriba; no jugamos esta jornada con Puebla y mantuvimos la posición”.