Andrés Lillini, técnico de los Pumas, dijo que tras la goleada ante Santos Laguna le lanzaron una botella desde las gradas y no compartía esa forma de protestar de la afición.
Lillini dice que le aventaron una botella tras derrota ante Santos y descarta renunciar
El DT descartó renunciar a Pumas porque dijo que no es mercenario y no quiere dejar a la deriva al equipo; lamentó abucheos a Dani Alves.
"No comparto que me tiren una botella que casi me pega en la cabeza, fue detrás de las bancas. No es lógico, yo no vengo a hacerles mal, a pesar de que en redes sociales dicen que el peor y más malo soy yo, pero no. Hubo momentos peores en que pensé que se había terminado mi ciclo", dijo en conferencia de prensa.
Lillini negó que éste sea su peor momento con el Club Universidad y que le pase por la cabeza renuciar al equipo.
"No se me pasó por la cabeza, tampoco soy un ignorante, desalmado y mercenario. No se me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar a este grupo a la deriva, que se ponga contenta la gente porque diga ‘ciao’. Esto no es por cobrar un contrato. Le agradezco mucho a Mejía Barón y Leopoldo Silva por ratificarme, porque hay que darle resultados a la afición y directiva. No voy a renunciar y ver si en esta semana de jornada doble podemos salir adelante, si no, ver si nos ayudan o condenan los resultados. El peor momento fue cuando fuimos con Toluca y la gente se despidió muy mal de mí", agregó.
El técnico argentino lamentó los abucheos a Dani Alves, pues dijo que él no es el único responsable de lo que sucede y que es un jugador íntegro.
"No me parecen normales los abucheos ni propios, sabemos de dónde vienen. Son jugadores íntegros, que dejan todo, no está en buen momento como todos nosotros, pero no comparto porque en las buenas 10 minutitos se abrazan. Tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia porque la sociedad no está para eso.
"La gente paga un boleto y se van tristes, los jugadores son personas como todos nosotros. Que no haya cosas peores, violencia, porque podemos lamentarlo", aseveró.
También descartó que Dani Alves esté jugando los 90 minutos en los juegos por contrato o imposición.
"No hay ninguna situación de que Dani Alves juegue los 90 minutos. Sacrificados en la alineación hay para que jueguen unos y otros. Hay cosas que pasan que nunca voy a contar y que suceden. El peor problema de Pumas es el sistema defensivo, si no mantenemos el cero en el arco será difícil conseguir los resultados. No me refiero a los defensas sino al sistema. Hemos buscado y no logramos. Intentaremos contra Tigres ser más sólidos", apuntó.