Luego de dejar escapar la ventaja de trs goles ante Léon, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, catalogó el empate como "una linda cachetada" que servirá de aprendizaje para el plantel en el Apertura 2022.
Lillini: "Fue una linda cachetada, si perdemos el piso nos irá mal"
El estratega de los Pumas catalogó el derrumbe ante León como un gran aprendizaje para los jóvenes y para el torneo en general.
"La tranquilidad me queda de que los futbolistas responden. El golpe duro de hoy… los jugadores van a responder, este es un aprendizaje para mi, el futbol se forma entre todos y esto les hará ver la realidad, que teníamos que ganar sí, porque si especulamos nos va mal"
"Tenemos que defendernos más con el balón, creímos que si íbamos a ir más rápidos por fuera, nos funcionó, asi cayeron los goles. El rival se crece y nos empataron el partido. Los jugadores son grandes futbolistas, hoy fue una linda cachetada. lo que de digo es cierto, si perdemos el piso nos va a ir mal", comentó en rueda de prensa.
Lillini señaló que todos son culpables y asegura que aprovecharán los partidos amitosos ante clubes internacionales.
"Con las mismas condiciones de Liga, nos sirve este roce internacional que nos da la posibilidad la directiva. Esto es invaluable, porque hay un buen crecimiento, tenemos jóvenes que terminan jugando partidos difíciles como el de esta noche.
"El aprendizaje es para mi para hacer el análisis muy lindo. Responsables somos todos iguales, en las buenas y en las malas, yo dependo de ellos, me enseñan muchas cosas".