Andrés Lillini, técnico de Pumas, espera que la crisis de resultados de su equipo “no se siga agravando” cuando reciban este miércoles a Tigres en partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022.
Andrés Lillini espera que Pumas "no siga agravando" su crisis ante Tigres
El DT universitario dijo que, contra Tigres, ha tenido poco tiempo para revertir la situación tras recibir cuatro goleadas seguidas.
“Sabemos del poderío de cada uno de ellos y primero pensar en Tigres y salir a buscar un resultado positivo para que esto no se siga agravando y no haya más complicaciones”, comentó el DT universitario a los medios de comunicación al término del entrenamiento de este martes.
Contando la abrumadora caída en el Camp Nou contra el Barcelona, Pumas hila cuatro goleadas consecutivas, en Liga MX fue ante América (0-3), Atlético de San Luis (3-2) y Santos (1-5).
“Con la presión lógica de estar en un momento así, en un equipo como tal, y el deseo y el trabajo poco que pudimos hacer porque fueron dos días de sacar esto adelante mediante la demostración en cancha, no nos queda de otra, los rivales son complicados”, agregó Lillini.
Para el duelo contra Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas no contará por lesión con Arturo ‘Palermo’ Ortiz y el portero Julio González, por lo que Gil Alcalá debutará con los auriazules en el Apertura 2022.
Mientras que Higor Meritao tiene molestias musculares y será hasta este miércoles cuando se determine si estará dentro de la convocatoria de Andrés Lillini.
Pumas marcha en la posición 16 de la Liga MX con ocho puntos, tras una victoria, cinco empates y tres derrotas; solo está por encima de Cruz Azul (ocho puntos) y Querétaro (siete puntos).