Pese a que Pumas rescató el empate ante Puebla en la Jornada 13, Andrés Lillini se mostró preocupado por el empate, ya que sentenció no pueden quedarse fuera de la Liguilla.
Andrés Lillini: "No podemos quedarnos fuera de Liguilla"
Pese al dramático empate ante Puebla, el DT de Pumas se fue con sabor amargo del estadio Cuauhtémoc.
"El punto (más alto) que puedan alcanzar sería que las desatenciones que tenemos las mejoremos, creo que el futbol es de atrás para adelante. Me voy con un sabor amargo de haber empatado, no podemos quedarnos fuera de la Liguilla, es fundamental para nosotros. Espero que el equipo siga creciendo, en el sistema defensivo, no en los defensores, sino en colaborar todos.
"No me voy contento por el esfuerzo, yo le agradezco su esfuerzo, no les puedo pedir más. No hay otra manera de que alguien en la cancha contagie de esa forma a su técnico y su afición, soy agradecido de este grupo porque no dejan de correr, pero tenemos que mejorar eso", comentó en rueda de prensa.
Lillini destacó el espíritu competitivo del equipo y aunque acepta que hay cansancio, el partido ante Cruz Azul es una oportunidad inmejorable para trascender.
"Ninguna excusa, el martes vamos a defender un resultado complejo, pero tenemos el grupo necesario para lograr el ansiado pase a la final. La competencia que tienen es increíble, me arrodillo frente a ellos por eso. El cansancio está, se siente, pero estamos preparados".
LARCAMÓN LAMENTA LOS ERRORES DE PUEBLA
“Bronca, mucha bronca, porque indudablemente los desarrollos han sido detalles los que nos limitaron de puntuar de tres, pero cuando haces el diagnóstico, el análisis, te arma bronca, a Pumas le dimos vida nosotros. Completamos un excelente primer tiempo con buen volumen futbolístico, cometimos errores que no debemos cometer y quizá queriendo defender esa ventaja más corta nos faltó astucia para resolverlo mejor”.