Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguró que el plantel estaba abatido por la derrota ante Cruz Azul y sobre todo por no poder responder a los aficionados que han apoyado al equipo en la temporada.
Lillini reveló el estado anímico de Pumas: "Los jugadores están abatidos"
El técnico del equipo universitario señaló que hay malestar en el grupo tras la derrota ante Cruz Azul y aseguró que saldrán por todo en los dos partidos que quedan.
"El segundo tiempo encontramos mejor la forma, nos llevamos por delante al rival, una pelota en el palo, hoy le pega uno, le pega el otro y el córner se vuelve complicado, el equipo esta mal porque le quieren devolver a la afición lo que hacen por nosotros, pagan un boleto, se mojan, viene un gran número. Los jugadores son los primeros que están abatidos por esta situación", dijo en conferencia.
El estratega del cuadro universitario tiene claro que están comprometidos a hacer bien su trabajo pero han fallado; sin embargo, aseguró que quedan seis puntos en disputa y no tienen otro camino que llevarse la victoria.
"Somos profesionales, tenemos que brindarnos al 100 por 100 porque nos dan todo para trabajar, por la afición que nos tiene que adelantar en gran número, ante eso pocas excusas y poner la cara algo tan complicado que habíamos prometido, salir adelante para eso estamos, para eso nos pagan. Tenemos dos jornadas y no hay otra cosa que hay que ganarla".
Pumas tiene un partido pendiente contra Puebla, mismo que jugará el próximo viernes y cerraraán el torneo regular el 30 de septiembre visitando a Bravos de Ciudad Juárez.