Pumas suma diez partidos sin perder en el presente campeonato, algo de lo que a lo largo de la temporada no había querido presumir el entrenador Andrés Lillini; sin embargo, luego de vencer a San Luis al estratega no le quedó más que admitir que está contento e ilusionado por la situación y agradecido por el esfuerzo de los jugadores, aunque aseguró que mantener ese distintivo no es una de sus prioridades.
Andrés Lillini reconoce estar feliz e ilusionado por el invicto de Pumas
El estratega universitario admitió que su equipo no juega para sostener su racha de imbatibilidad; sin embargo, admitió que se siente contento por la situación.
“Hoy sí me da ilusión, hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí y se los dije antes de empezar el partido, si ellos han hecho estas cosas tan importantes a un poco más de la mitad del torneo y sostener el invicto, porque eso quiere decir que ganamos, entonces el equipo creo que está preparado para esa situación”
“No jugamos por el invicto, jugamos para entrar en la liguilla, pero sí nos pone felices esos pasos que vamos dando porque el grupo lo hace posible”, dijo en conferencia.
El entrenador universitario descartó que le preocupe la opinión de quienes aún no creen que estos Pumas sean una realidad, aunque aclaró que respeta la opinión de todos.
“Trabajamos y hacemos bien las cosas y dedicamos todos los triunfos a la gente que quiere que nos vaya bien, no pienso en la gente que no quiere que nos vaya bien. Si hay alguien que no le gusta este Pumas o lo critica, bienvenido sea, pero no es algo que nos interese”.
Finalmente, Lillini dejó claro que todavía no es tiempo de pensar en el América, rival al que enfrentarán en la Jornada 13, pues recordó que antes chocarán con el León, quien les hará los honores el próximo fin de semana.
“Tengo primero un gran rival por enfrente y sólo es pensar en eso, no más allá porque desde la primer fecha vamos partido a partido, sería una locura decir qué va a pasar dentro de tres fechas”.