Luego de la goleada que Santos le propinó a Pumas en Ciudad Universitaria en la jornada 10 de la Liga MX, el técnico Andrés Lillini habló en conferencia de prensa y reveló que le aventaron una botella que casi le dio en la cabeza.
Andrés Lillini reveló que le aventaron un botellazo cerca de la cabeza
El técnico de Pumas criticó los abucheos a Dani Alves y pidió no generar violencia.
“El peor momento fue cuando fuimos con Toluca y la gente se despidió muy mal de mí. No comparto que me tiren una botella que casi me pega en la cabeza, fue detrás de las bancas. No es lógico, yo no vengo a hacerles mal, a pesar de que en redes sociales dicen que el peor y más malo soy yo, pero no. Hubo momentos peores en que pensé que se había terminado mi ciclo”.
El estratega de Pumas dejó claro que no va a renunciar porque no quiere dejar al equipo solo para darle gusto a unos cuantos. Destacó que los resultados de aquí en adelante definirán su ciclo en el banquillo universitario.
“No se me pasó por la cabeza, tampoco soy un ignorante, desalmado y mercenario. No se me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar a este grupo a la deriva, que se ponga contenta la gente porque diga ‘ciao’. Esto no es por cobrar un contrato. Le agradezco mucho a Mejía Barón y Leopoldo Silva por ratificarme, porque hay que darle resultados a la afición y directiva. No voy a renunciar y ver si en esta semana de jornada doble podemos salir adelante, si no, ver si nos ayudan o condenan los resultados”.
LILLINI NO COMPARTE LOS ABUCHEOS A DANI ALVES EN C.U.
DaniAlvesAndrésLillini“No me parecen normales ni propios, sabemos de dónde vienen. Son jugadores íntegros, que dejan todo, no está en buen momento como todos nosotros, pero no comparto porque en las buenas 10 minutitos se abrazan. Tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia porque la sociedad no está para eso”.