Sabedor de que históricamente Pumas ha sido un equipo vendedor de jugadores para sostenerse, Andrés Lillini apoyaría la salida de alguno de sus dos delanteros, Juan Ignacio Dinenno o Carlos González, tras los rumores que ponen a los delanteros universitarios en otros equipos de Liga MX.
Andrés Lillini apoyaría salidas de Carlos González o Juan Dinenno de Pumas
El timonel argentino señaló que su plantel tiene muy claras sus limitaciones y a partir de ahí han conseguido los resultados.
El timonel argentino charló con la mesa de Línea de 4 de TUDN y ahí dijo tener clara la situación que atraviesan los equipos tras la pandemia y por ello, no tendría contratiempo en dejar ir a alguno de sus delanteros.
“A mi no me trajeron para formar equipos nuevos, sino darle continuidad a un proyecto que antes ya defendía de otro lugar. Con esta situación no puedo decir otra cosa, sino apoyar lo que el ingeniero y Chucho (Ramírez) decidan porque la situación económica no es fácil y Pumas es un equipo que se maneja con sus propios recursos y la venta de jugadores es una de las situaciones históricas de este club.
“Si se da tenemos que ver quién los suple, sería muy difícil porque son dos titanes, pero esa debe ser la mentalidad. No sé si haya ofertas, pero al tener 18 o 17 goles entre los dos, son buscados por cualquiera, no sé cual sea la actualidad de ellos, pero futbolísticamente los equipos se fijan”, expresó.
Lillini también reveló que es muy clara la importancia de los resultados y que se le han dado a lo largo del Guard1anes 2020 para impulsar su gestión; sin embargo, también refirió que sus Pumas tienen muy claras sus limitaciones y desde ahí, han partido para encontrar los triunfos.
“Sabemos que somos un equipo con ciertas limitaciones y que si no sabemos y creemos que somos más que lo que podemos dar, nos vamos a confundir y vamos a perder. Hemos crecido con base en eso y creo que estratégicamente en la última fase regular del torneo no veníamos bien, pero volvimos a las bases que es la parte defensiva”, concluyó.