Andrés Lillini ya se encuentra buscando variantes ante Tigres
4 bajas le obligan a buscar alternativas contra los pupilos de Ferretti.
Por:
TUDN.mx.
Video Afición no perdona a Tigres por omitir a Siboldi en cartel
Usuarios en redes sociales criticaron una imagen alusiva a los mejores porteros en la historia del club y entre los cuales no aparece Robert Dante Siboldi.
El director técnico de Pumas,Andrés Lillini, debe solucionar su planteamiento contra Tigres debido a cuatro bajas importantes de cara a la jornada 6 del Guard1ane4s 2020 BBVA MX.
El técnico argentino debe encontrar solución a las variables que le obligan por las bajas de jugadores que fueron titulares en su enfrentamiento ante Mazatlán.
Publicidad
Johan Vázquez y Sebastián Saucedo se van a perder el próximo partido por lesión, éste último por una lesión muscular de grado dos en el isquiotibial derecho que lo puede dejar fuera de acción entre dos y tres semanas.
Pero esas bajas se van a sumar a las de AndrésIniestra y AlanMozo, quienes están descartados por estar contagiados de COVID-19.
Esto complica las posibilidades de los Universitarios en su visita a los Tigres de Ricardo Ferretti, y además es otro reto en la lista de Lillini, quien en lo que va del torneo no ha podido repetir alineación.