Ángel Mena se convirtió en el primer campeón goleador de la Liga MX en no lograr convertir gol en la Liguilla, esto después de que se quedará en blanco en los Cuartos de Final, Semifinal y Final de Ida, y terminará saliendo de cambio ante Tigres en el Nou Camp por un problema muscular.
Ángel Mena, el primer campeón de goleo que se va en blanco en la Liguilla
El delantero ecuatoriano salió de cambio durante el primer tiempo de la Gran Final del Clausura 2019 y así se quedó sin oportunidad de marcar gol para La Fiera en la Fiesta Grande.
En medio de una enorme ovación y sin poder esconder su frustración, así salió Ángel Mena de la cancha al minuto 31 de la la Gran Final felina.
El ecuatoriano sufrió un problema en el muslo tras un choque con Guido Pizarro y aunque por cerca de 10 minutos intentó mantenerse en el campo, poco a poco se fue haciendo evidente que no estaba bien físicamente.
El líder de goleo abandonó el terreno de juego para despedirse de sus intenciones de consagrar el título de goleo con un tanto en la Fiesta Grande del balompié azteca. Sus 14 goles fueron fundamentales para que los esmeraldas llegaran a la fase definitiva del torneo, pero no pudo pesar del mismo modo en la fase final.
J ean Meneses, quien había sido titular en los cinco partidos previos de la Liguilla, lo sustituyó; mientras mena se fue a la banca con rostro de total decepción.