Ángel Mena tuvo problemas apenas comenzó el partido ante Pumas, por lo que tuvo que abandonar la cancha a los 14 minutos. León tuvo que ajustar su planteamiento dándole ingreso a Joel Campbell para suplir al atacante durante la Final de vuelta del Guard1anes 2020.
Ángel Mena sale de la Final ante Pumas por lesión en el muslo derecho
Ángel Mena abandonó el terreno de juego apenas a los 14 minutos de que comenzó el cotejo.
Apenas corrían ocho minutos de juego cuando Mena sintió un dolor en la pierna derecha. De forma inmediata ingresaron las asistencias médicas a atenderlo. Intentó y continuó en la cancha. Tuvo unos minutos más de acción; sin embargo, al 14' tomó la decisión de pedir su cambio, pues no pudo más.
Ignacio Ambriz optó por ingresar a Campbell para que supliera a Ángel Mena, quien, al llegar a la banca, recibió un abrazo del estratega y del cuerpo técnico. Esto no fue suficiente para el ecuatoriano, pues, incluso, golpeó la banca como muestra de frustración.
Esta es la segunda Final de vuelta que se pierde Mena con León. En el duelo del Clausura 2018, ante Tigres, Ángel también abandonó la cancha por lesión; lo hizo al minuto 31 por dolencia en el muslo izquierdo.