Con la idea de cambiar la historia, visiblemente emocionado y también cansado por el viaje, arribó a la Ciudad de México el ecuatoriano Ángel Mena, nuevo refuerzo de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Ángel Mena: "Venimos a cambiar la historia de Cruz Azul"
El nuevo refuerzo de la Máquina llegó a la Ciudad de México con la ilusión de trascender con el club capitalino.
Abordado por decenas de medios de comunicación, el volante ex Emelec se sumó a la polémica sobre el equipo cementero es un club grande de México al tiempo que se mostró comprometido con el reto de darle a Cruz Azul el título que tanto se añora.
"Venimos con la ilusión de cambiar la historia. Es un club grande y conlleva responsabilidades. Jugaba en un equipo grande y llego a otro grande y mi mentalidad no cambia. Me gustan los retos mayores", dijo.
Mena no le rehuyó a las exigencias que un club como Cruz Azul tiene, tampoco se hace pequeño por la gran esperanza que se tiene puesta en su contratación.
“Es un equipo grande y como tal tengo que rendir al máximo; vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar acá. Es mi objetivo y mentalidad”, sostuvo.
Finalmente, sobre su tardía salida del fútbol ecuatoriano, Ángel Mena recalcó que esperó paciente esta oportunidad a una buena liga como lo es la mexicana.
“Siempre he dicho que soy paciente y el tiempo de Dios es perfecto y llega la oportunidad. Se dio este año y esperamos con paciencia. Todos me hablaron bien de la Liga mexicana y por lo que se ve es una liga fuerte", culminó.