Ángel Reyna estudia para ser entrenador en la Liga MX y aseguró que el América es su objetivo como entrenador técnico, donde hasta a Chivas le gustaría dirigir, pero no a Pumas.
Ángel Reyna estudia para ser entrenador y sueña con dirigir al América
El exjugador aseguró que su estilo será a cuando estuvo en las canchas y quiere jugadores con hambre.
"Sí, voy a dirigir al América, te diría a todos los equipos donde jugué, menos a los Pumas, pero sí me va a encantar regresar al club, a mi casa. Así como un día me tuve que ir para buscar un mejor futuro y luego regresar y ganarme ese lugar ahí en el club, ahora voy a regresar como técnico y también aportarle todo lo que me aportó el club y todo lo que me dejó el futbol también regresarlo".
En palabras exclusivas para Zaritzi Sosa de TUDN, Reyna quien fuera polémico como jugador, dejó claras sus ambiciones cuando le toque estar en un banquillo y cómo será en su personalidad.
"El ganador, el de carácter, yo creo que siempre reflejé carácter, que me dolían las derrotas, me gustaban las victorias, que soy un tipo ganador, soy un tipo que va al frente siempre, honesto, leal, directo. Ese mismo, el mismo de siempre. Yo creo que, como te lo decía, tus jugadores te representan dentro de la cancha.
"Van a ser como 11 Ángel Reyna, más los de la banca, el doctor, los utileros, todo. Entonces yo creo que va a ser un buen ejército ahí padre para que me representen dentro de la cancha y yo los voy a representar lo mejor que pueda fuera de la cancha. Eso es lo esencial", comentó.
ÁNGEL REYNA Y LOS JUGADORES QUE DESEA A FUTURO
El exfutbolista del América puso en la mesa sus deseos del tipo de jugadores que quiere tener bajo sus órdenes para lograr las metas que se le lleguen a proponer.
"Primero mucha hambre de triunfo, es lo primordial, que es la esencia que te hace querer más, que te hace ganar, que te hace luchar cada partido, cada momento, todo. Después carácter y personalidad porque se necesita carácter para agarrar la playera más importante y ponértela, se necesita personalidad para los partidos importantes, echarte el equipo al hombro.
"Desde el portero hasta el delantero, el doctor, el utilero, todos necesitamos tener buena personalidad, buena actitud, buen carácter para querer ser los mejores porque una cosa es quererlo y otra cosa es trabajarlo, entonces empieza por quererlo y después vamos a hacerlo poco a poco".