Se ha confirmado que Ángel Romero no seguirá en Cruz Azul al no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el club cementero, tras un año defendiendo sus colores.
Ángel Romero se va de Cruz Azul al no llegar a un acuerdo de renovación con el club
El contrato del paraguayo está por expirar y se convertirá en agente libre a partir del mes de diciembre.
Aunque en principio hubo intención de ambas partes por extender su vínculo, sobre todo después de ganar la Súper Copa MX ante Atlas, finalmente las pláticas no prosperaron.
Romero llegó a la Máquina para el Clausura 2022 como agente libre, tras devincularse San Lorenzo de Almagro y firmó por solo un año con el conjunto 'cementero'. Ahora se habla de que Boca Juniors, vigente campeón de Argentina, desea llevarlo y reunirlo con su hermano gemelo Óscar.
Por otro lado, información del periodista de TUDN Alan Lara señala que la directiva celeste ha comenzado pláticas con el Atlético Tucumán para incorporar a Ramiro Carrera, quien ocuparía la plaza de extranjero que ha dejado vigente Romero.
Los jugadores de Cruz Azul están citados este 8 de noviembre en La Noria para presentar exámenes médicos y posteiormente viajar a la pretemporada en las playas de Cancún, Quintana Roo.