Ronaldinho sigue siendo recordado con mucho cariño por su paso en la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro, pues dejó chispazos y pinceladas de la magia que lo encumbraron como el mejor jugador del mundo en su momento.
Ángel Sepúlveda revela la vez que Ronaldinho lo humilló jugando tiros libres
El jugador mexicano contó en una entrevista como el crack brasileño lo aplastó en una reta cuando eran compañeros en el Querétaro.
Pero no solamente los aficionados recuerdan el paso ‘Dinho’, también sus compañeros de equipo guardan muy buenos recuerdos del crack brasileño.
Uno de ellos es Ángel Sepúlveda, el goleador mexicano que compartió vestuario con el exjugador del PSG, Barcelona y Atlético Mineiro, entre otros, y que reveló una anécdota de aquella época.
“Un día lo reté a lo stiros libres…me ganó 7-0. No falló ninguno, empezó uno, dos, tres y así y ya se fue riendo”, dijo al podcast el RePortero el ahora jugador de Cruz Azul.
“Es que habían muchas cámaras y entonces le dije: ‘A ver, te juego’ y me respondió ‘Ok, dale’. Yo pateo y pum, la vuelo. Empieza a pagarle él y metió siete seguidos y se fue...Ya me quedé yo solo. Me quedó solo practicando. La verdad es que es un personaje”, agregó Sepúlveda
Querétaro fue uno de los equipos que gozó la fortuna de tener como parte de su plantilla al brasileño, a pesar de que llegó al club a poco tiempo de retirarse del balompié.
Con los Gallos sólo jugó un año y en 25 encuentros logró ocho goles y nueve asistencias. Luego de jugar el Torneo Clausura 2015 con Querétaro, "Dinho" regresó a Brasil a culminar su carrera futbolística; sin embargo, dejó un gran recuerdo que pasó a la historia del futbol mexicano.