Ángel Zaldívar busca resultados con Chivas y menos promesas y habladurías para este torneo en el que busca consolidarse con el Rebaño y, por qué no, en la Selección Mexicana.
Ángel Zaldívar reconoce que fans de Chivas están hartos de promesas
El jugador del Rebaño quiere poner en práctica lo que aprendió de Rogelio Funes Mori para alcanzar su potencial y consolidarse en Selección.
"Desde aquí te puedo decir que vamos a ser campeones, que voy a salir goleador, puedo decir muchas cosas. Pero creo que la gente ya se cansó de que estemos hablando y prometiendo, creo que el compromiso es dentro del campo. Se tiene que ver partido a partido y los resultados van a hablar por nosotros.
"El resultado se tienen que ver en los partidos. Yo no estoy contento con perder, con no ganar nada. Somos un equipo ganador que no estamos conformes y estamos conscientes de ello. Sabemos que no todo va a ser color de rosa, pero tenemos que seguir con la meta de buscar los objetivos", comentó en entrevista para TUDN.
Ángel Zaldívar está consciente que en un año mundialista deberá buscar la consolidación en Chivas para después abrirse camino en el Tri de cara a Qatar 2022. El futbolista cree que se encuentra en su mejor momento y ve en Rogelio Funes Mori un ejemplo a seguir para dar el extra en su carrera.
"Equipos apuestan más por tener a refuerzos extranjeros, pero eso compromete más al delantero mexicano a poder mejorar. Cuando estuve en Monterrey aproveché para aprender de Funes Mori, que es un gran delantero, entonces hay que competir hasta poderte ganar un puesto en el equipo que sea.
"Uno de mis objetivos es estar en Selección y ser el mejor delantero de México y de Chivas. Estamos a un año, estoy con muchas ganas y es uno de mis objetivos, poder jugar un Mundial, es un sueño que tengo y es claro que haciendo bien las cosas en Chivas puedo tener un llamado y esa confianza, y aprovecharla".