América

    Ángela Aguilar también canta himno del América

    La cantante que interpretó el himno nacional en la pelea del Canelo fue presumida por el conjunto de las Águilas.


    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video 'Canelo' Álvarez afina detalles para su combate en Arabia
    El pugilista mexicano no quiere dejar escapar detalle alguno como su alimentación, el tener un traductor para no verse sorprendido.

    La euforia de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó hasta los ojos del futbol, ya que el Club América presumió a Ángela Aguilar cantando el himno de las Águilas.

    La hija del cantante Pepe Aguilar fue quien abrió la espectacular pelea con el himno mexicano y minutos después la cuenta de Twitter del América puso un video con el mensaje:

    Publicidad

    “Ángela Aguilar también canta con amor el himno de las poderosas Águilas del América”

    Donde se aprecia a la cantante de 17 años en un programa de radio donde se escucha de su voz el himno americanista.

    Durante la presentación en el cuadrilátero del AT&T Stadium fueron las voces de la familia Aguilar quienes estuvieron presentes para el público de Arlington, Texas.

    La relación de los Aguilar con ‘Canelo’ ha permitido que sean quienes interpreten el himno nacional durante varias ocasiones en la apertura donde está en escena el mexicano.


    Video "Tiene que estar a huevo", Canelo revela invitación a ¡Cristiano Ronaldo!
    El boxeador mexicano comentó que el hijo de CR7 es gran fanático suyo; lanza consejo a jóvenes.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo