Antonio 'Pollo' Briseño busca consolidarse como defensor en Chivas, cinco años pasaron desde que fue repatriado de Europa, pero no ha logrado encontrar la regularidad esperada, a pesar de que ha tenido muy buenos momentos.
Antonio Briseño quiere la consolidación en Chivas: “No cambiaría nada por estar aquí”
El defensor del Guadalajara tiene ya cinco años en los que no ha logrado consolidarse.
Briceño ha tenido varios técnicos, que va desde Tomás Boy, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño, Ricardo Cadena, Veljko Paunovich y Fernando Gago; son siete procesos en los que a pesar de poner todo de su parte no ha logrado consolidarse.
“Yo me entrego física y mentalmente a la institución y al aficionado que de verdad es un Chivahermano, me lo han regresado con amor, me gritan, me escriben y eso me llena de gasolina para seguir haciendo lo mismo, y eso me hace trabajar más para darle en algún momento una alegría, ojalá ser campeón”, señala Briceño a los micrófonos de TUDN.
Briceño ya tiene 30 años y es uno de los líderes, la ausencia de Chiquete podría abrirle posibilidades en el equipo… Pese a todos los procesos que ha pasado, Briceño se dice sumamente orgulloso de vestir los colores del Guadalajara.
“Yo estoy muy agradecido de estar en Guadalajara y no cambiaría nada por estar aquí, que es lo mejor que me ha pasado en mi carrera”, señala El Pollo.
Briceño renovó contrato recientemente como jugador del Guadalajara y sabe que esta puede ser una de las últimas oportunidades para encontrar la consolidación en Guadalajara.