Monterrey

    Antonio Mohamed: “Esperando que todo sea una pesadilla”

    El DT de Rayados espera contingencia por coronavirus pase pronto, “los jugadores tienen ganas de revertir”.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Palabras difíciles de digerir de Canales sobre la eliminación de Concacaf
    El jugador español de Rayados aceptó que le gusta este tipo de trato por parte de la afición y los medios en México.

    Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, espera despertar de la pesadilla llamada coronavirus, que ha detenido el futbol en el mundo y la Liga MX, receso que espera le sirva a su equipo para tomar conciencia y ganar los partidos que restan del clausura 2020.

    “Esperando que todo tenga un final feliz, que todo sea una pesadilla y volver a tener la vida normal. Capaz que no (afecta el parón), para agarrar fuerza y arrancar esto nos va a ayudar a todos a tomar conciencia.


    Video ¡Como en los viejos tiempos! Revelan detalles de la Liga MX vs. MLS All-Star Game 2025
    Por cuarta ocasión en la historia, las estrellas de la Liga MX y de la MLS se medirán por el orgullo en Estados Unidos.

    “Lo que más me ocupa es que todo vuelva a la normalidad, que México no entre tanto en pánico y la familia, eso me ocupa. Ojalá en poco tiempo podamos estar hablando del torneo, resultados deportivos, de entrenar, disfrutar el juego”.

    Publicidad

    Respecto al Clausura 2020, Antonio Mohamed sabe que en la Liga MX están muy mal, ya que llegan mucho y anotan pocos goles, pero no dice que este semestre sea un fracaso debido a que en la Copa MX se encuentran en la Final.


    Video Chicharito, ¿artífice de la salida de Óscar García de Chivas?
    Se sabe que hubo conversaciones al interior del Guadalajara para manifestar inconformidad.


    “Llegamos mucho y convertimos poco. Llegan poco y nos convierten mucho. El que más tira a gol es Monterrey de lejos, estamos errando ahí, los delanteros tienen pocos goles y el equipo recibe muchos goles”.

    Finalmente, Antonio Mohamed indicó que más allá de la frustración que significa no anotar y ganar en la Liga MX, los jugadores de Rayados quieren revertir la situación.

    “La relación con el grupo es espectacular, pero cuando se pierde uno debe buscar diferentes situaciones, cambiar jugadores, cuando los resultados no se dan entra algún enojo o fastidio, en este caso no se dio eso, los jugadores tienen las ganas de revertir”.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo