Antonio Mohamed consideró que su compatriota y amigo, Ricardo La Volpe, que llegará al frente de Jaguares este sábado para enfrentar a Monterrey, es uno de los pocos técnicos que ha dejado escuela en el fútbol mexicano, algo que debe ser motivo de orgullo para 'El Bigotón'.
Antonio Mohamed: 'La Volpe ha dejado escuela'
El director técnico de Monterrey asegura que su contraparte de Jaguares es su amigo y que no afectará en nada el rendimiento de Chiapas sus problemas de sueldos.
“Primero que nada es un amigo y después para ellos es una final, es de las últimas pasadas para poder entrar, será un partido muy difícil con uno de los más grandes entrenadores que han venido a México y que ha dejado escuela, muy pocas veces se ve un tipo que deje escuela.
“Lo saludo siempre en su lugar, se enoja cuando lo saludas en la cancha, que se quede en su lugar y yo me quedo en el mío, mejor”, dijo en tono de broma el técnico albiazul.
Acerca de los problemas en los pagos de sueldos a los elementos de Jaguares, Mohamed expresó que eso no será motivo para que los sureños bajen su nivel de juego.
“Acá en México casi el 95 por ciento de las situaciones los jugadores terminan cobrando, cuando el jugador va al draft termina cobrando y hay un retraso que seguramente molesta a los que están trabajando, no es normal y menos en esta Liga, pero ellos van a querer jugar para ganar, no tengo duda que van a dejar todo en la cancha”, puntualizó.