La victoria de último minuto dejó tranquilo a Antonio Mohamed, quien aseguró que ya era necesario un triunfo que llegara a regresar el ánimo al equipo, sobre todo luego de la derrota en el Clásico Regio, además, destacó que su equipo mostró coraje para no perder en su visita a Querétaro.
Antonio Mohamed: "necesitábamos ganar por nosotros mismos"
El entrenador de Rayados considera que el triunfo fue sufrido y llegó en buen momento para recuperarse y espera que su equipo tenga un buen cierre de torneo. Alex Diego confía en entrar a la Liguilla.
"Bien, sufrido porque al final se nos complicó con una pelota parada en contra, pero al final la rebeldía de los muchachos pudo sacar el partido, fue disputado, pero necesitábamos ganar por nosotros mismos, para recuperarnos y ahora tenemos que hacer un buen cierre de torneo", dijo en conferencia de prensa.
Mohamed no escucha a quienes piden su salida
El estratega admitió que en Rayados se vive una presión pero señaló que es linda, pues sabe que la afición es exigente y es algo que incluso señaló que tanto él como los jugadores disfrutan.
Hay presión en Monterey pero presión linda. Nosotros hacemos lo que nos gusta. Sí teníamos necesidad de ganar porque la afición exige. Es una presión linda por ganar, no una presión pesada, al contrario, las situaciones sabemos que van a pasar y las disfrutamos.
Por su parte Alex Diego aseguró que todos son responsables de los resultados del equipo, además, no puerde la esperanza de colarse a la fiesta grande, aunque sabe que tienen que hacer un cierre prácticamente perfecto.
“Aquí no hay culpas, todos estamos en el mismo barco. Se habla porque son situaciones que nos vienen pasando, tenemos que corregirlo, tenemos que hacer que ese tipo de situaciones en que no estamos concentrados nos está costando puntos. Nos quedan cuatro jornadas y son 12 puntos, donde si cambiamos este estado anímico podemos estar en la liguilla”.