Este lunes, el conjunto de Monterrey dio a conocer la manera en que reembolsará a sus aficionados los partidos pendientes del pasado Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, suspendido debido a la pandemia del coronavirus.
Anuncia Monterrey programa de compensación a abonados
Rayados compensará a su afición por los partidos pendientes del Clausura 2020, suspendido por coronavirus.
A través de una videoconferencia liderada por su vicepresidente Ejecutivo, Pedro Esquivel , Rayados dio a conocer que se habilitará un monedero electrónico que los aficionados regios podrán canjear en la tienda oficial del club para adquirir cualquier artículo o souvenir, ya sea en la próxima renovación de abonos o en la compra de boletos, una vez que se pueda acceder al estadio de manera parcial.
💳| Conoce el Monedero Electrónico para los abonados de Butacas, como compensación por los partidos pendientes del Torneo Clausura 2020.
— Rayados (@Rayados) November 2, 2020
Más información aquí 👇🏼#EnLaVidaYEnLaCancha
Cabe recordar, el pasado torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX debió suspenderse en la jornada 10, debido a la pandemia del coronavirus que azotó al futbol nacional y mundial; en dicho torneo, Monterrey sumaba apenas 5 unidades de 30 disputadas, colocado como último lugar de la tabla general.
Precauciones ante final de Copa MX
De igual forma, Esquivel aprovechó el mensaje para pedir a los aficionados de Rayados el evitar acercarse a las inmediaciones del estadio este miércoles, cuando se juegue la Gran Final de la Copa MX ante la escuadra de Tijuana.
Con el marcador global a su favor (1-0), Rayados enfrentará el duelo decisivo por la Copa MX ante Tijuana este miércoles en el estadio BBVA Bancomer, en punto de las 20:36 horas (Centro de México).