Luego del pase a la Final, el entrenador de León, Ariel Holan, destacó que la emoción de la Liguilla es similar a los mejores tornes en Sudamérica y resaltó el buen funcionamiento del equipo para ganar.
Holan compara emoción de la Liguilla con Libertadores y Sudamericana
El entrenador de León dijo que el pase a la Final fue merecido, ya que supieron tratar el balón en todo momento.
"Estoy muy contento, me preguntaron del formato de liguilla y tiene estas cosas, puede pasar cualquier equipos y veremos ahora quién es el rival en la final, en torneos largos es otro cantar, la liguilla es así, y la similitud con Libertadores y Sudamericana es una realidad.
"Nosotros estábamos un poco desacostumbrados a jugar finales con público y eso pesa, como pesó en la ida que nos costó tomar confianza en el juego porque la gente de tigres alentó en todo el partido, nos tocó a nosotros y en lo emocional Tigres lo sintió desde el punto de vista conceptual.
"Pudimos con el sistema de presión ganar eficacia y tener a Tigres lejos de la portería, se dieron vuelta, no dejamos jugar a tigres, ganamos en la división de pelota y la prueba está, excepto el gol en una jugada no elaborada, sino de segunda pelota, pelota parada.
"Hicimos un muy bien partido en posesión del balón, elegimos un equipo por nuestra realidad y dificultades con unos futbolistas importantes que no está para los 90 minutos y que entraron y aportaron al equipo como Fer Navarro y el Chapo. Ganamos merecidamente".