Ariel Holan, entrenador de León, consideró que el apoyo de la afición en el Nou Camp fue fundamental para concretar la remontada de 3-2 sobre el Atlas en la Final de ida de la Liga MX.
Ariel Holan considera que León le remontó al Atlas gracias a su afición
El técnico de La Fiera destacó el ambiente que se vivió en el Nou Camp; dijo que Ángel Mena “es extraordinario” tras su doblete.
“La afición transmitió una energía positiva como siempre, y esto ha sido importante para que el equipo no bajara los brazos en ningún momento, la verdad que estoy muy agradecido”, comentó el argentino en conferencia de prensa para añadir que “fuimos justos vencedores”.
Holan aseveró que al Final sigue abierta y advirtió de la peligrosidad que será jugar contra el Atlas en el Estadio Jalisco, por lo que tendrán que hacer un partido perfecto para coronarse en el Grita México Apertura 2021 y sumar la novena estrella al escudo.
“Estos son 180 minutos, no hay nada definido, no está cerrado, todo lo contrario, el equipo rival es muy bravo, va jugar de local, estratégicamente tenemos que ver con qué recursos podemos pelear para alzar el título, pero no está para nada definido”, señaló.
“ÁNGEL MENA ES EXTRAORDINARIO”
Holan elogió al jugador ecuatoriano que fue el motor de La Fiera y marcó un doblete en ocho minutos para darle la vuelta a los Rojinegros y hacer estallar el Nou Camp.
“Es un futbolista extraordinario, es un futbolista de selección, aparte es una gran persona, un gran profesional, estoy muy contento y agradecido por la manera en que se brinda”, expresó.