Luego de sufrir la voltereta ante Tigres, el entrenador de León, Ariel Holan, señaló que se equivocaron al no poseer el balón y ello provocó el desgaste físico de sus jugadores que terminó en el gol de Carlos González para el 2-1 definitivo.
Holan: "El desgaste físico nos costó en las últimas jugadas"
El entrenador de León prometió que el juego de Vuelta será muy distinto y apelarán por la posesión del esférico para reducir el cansancio en los jugadores.
"Hicimos un esfuerzo muy grande para sostener el partido, nos costó muchísimo enfrentarnos con la pelota, nos basamos más en defendernos compactos y buscar el contragolpe que fue como generamos las oportunidades de gol.
"El esfuerzo grande que hicimos para conservar el partido nos costó en las últimas jugadas, fue un desgaste muy grande, jugamos más de 100 minutos, cuando no tienes el balón debes hacer un gran esfuerzo para sostener el sistema defensivo y quedas muy lejos del arco, a la postre eso hizo que Tigres sacara el resultado.
"Será un partido muy distinto (la Vuelta), tenemos que tratar de defendernos y atacar, tener mayor posición de balón para evitar el desgaste físico como el de hoy. Los dos equipos habíamos jugado el domingo, hubo poco tiempo de recuperación, hay que tratar de evitar el desgaste sin la posición del balón".