Con una gran segunda parte León venció a Mazatlán y el entrenador 'esmeralda', Ariel Holan, destacó la actuación de su equipo pero en especial el gol de Emanuel Gigliotti, quien decidió quedarse con el grupo pese a que su padre atraviesa una difícil situación de salud en Argentina.
Holan aclara que Gigliotti decidió quedarse pese a permiso por estado de salud de su padre
Por su parte, Beñat San José indicó que Sanvezzo tuvo un problema familiar pero esperan tenerlo la siguiente jornada.
"Estoy muy contento porque veo que empiezan a disfrutar el futbol que juegan y es gran mérito de todo de ellos, y contento por Gigliotti, que su padre está gravísimo en Buenos Aires. El club le dio las facilidades de viajar, pero decidió quedarse, se lo valoro y está al pendiente todo el día de la situación en Buenos Aires y el entra y convertir el golazo del equipo y el apoyo de sus compañeros me pone muy contento porque nos hace crecer humanamente como grupo cuando alguien no pasa por un buen momento y tenga a todos sus compañeros y el club apoyándolo", indicó.
Por otro lado, el entrenador de los sinaloenses, Beñat San José, habló sobre la ausencia de Camilo Sanvezzo, quien no estuvo disponible para el duelo de la Jornada 4.
"Camilo ha tenido un asunto personal, familiar y eso es lo primero, él siempre quiere estar, un referente para nosotros, esta vez no ha podido estar, gracias a Dios todo va bien y veremos si podrá estar para el siguiente partido, pero por mi parte y la del club lo primero son las personas, hay que apoyarlas siempre, son cosas personales que no hay que indagar, gracias a Dios todo está bien, pronto estará con nosotros, no sabemos si será la siguiente jornada, pero en breve estará", dijo.
El juego se retrasó por que el estado de la cancha se vio muy afectado debido a la intensa lluvia, sin embargo, tras 45 minutos, pudo llevarse a cabo con normalidad.