El argentino Ariel Nahuelpán, quien se deslindó de Xolos de Tijuana este jueves, desmintió en su cuenta de Twitter las versiones que indican que su salida del conjunto fronterizo se debió a una pelea con Miler Bolaños y el entrenador Pablo Guede.
Ariel Nahuelpán asegura que "nadie se peleó con nadie" en Xolos
El argentino habló sobre la polémica que lo involucra con Miler Bolaños y Pablo Guede.
Fueron los mismos Xolos quienes dieron a conocer que el jugador de 32 años había llegado a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo.
El delantero centro sudamericano fue contundente y publicó en la red social: “Dejen de hablar estupideces... Nadie se peleó con nadie”.
Xolos se mostró agradecido con el jugador de 32 años y le deseo suerte en sus nuevos proyectos.
“El jugador argentino, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes.
“Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales que emprenda a partir de ahora”, publicó el club en la misiva.
Nahuelpán fue titular con los Xolos de Tijuana en el Clausura 2019 y Apertura 2020 en dichos torneos logró anotar 10 goles.
Para el Guard1anes 2020 BBVA MX, el cual se canceló tras 10 jornadas por la pandemia generada por el COVID-19, el atacante militó con los Gallos Blancos de Querétaro, en el que jugó en ocho encuentros y colaboró con cinco tantos.