El Toluca dejó ir el triunfo en la última jugada del partido y empató ante Pumas que tuvo en su arquero Julio González al villano y al héreo del partido pues colaboró en el segundo gol de los Diablos pero marcó en un tiro de esquina el tanto que los mantiene con vida en el Apertura al sellar el 2-2.
El arquero Julio González marca de último minuto y mantiene a Pumas con vida en el torneo
Los Diablos dejaron ir el triunfo y González, que colaboró en el segundo gol del rival, se sacó la espina.
El Nemesio Diez más que ser una ventaja para los Diablos se ha convertido en una debilidad, pues no han ganado en sus últimos tres partidos en casa.
El equipo de Ignacio Ambriz, que no estuvo en la banca por suspensión, intentó ser agresivo desde los primeros minutos, en especial con Jean Meneses, quien se ha convertido en su mejor hombre.
Sin embargo, Universidad venía motivado después de golear a Querétaro y regresar a la senda del triunfo después de 9 juegos sin ganar.
Fue Juan Ignacio Dinenno quien respondió en su regreso a la titularidad al marcar al 36' después de una gran jugada del 'Toto' Salvio.
Toluca se hizo entonces de la pelota y se volvió un equipo más agresivo, pero adelantar líneas también le significó más espacios a los auriazules que con contrataques parecían aumentar la ventaja.
La insistencia de los escarlatas tuvo premio cuando llegó al 65' Jean Meneses empató el partido con un sutil toque al ángulo dentro del área.
El paso de los minutos le cayó bien a los mexiquenses que se fueron con vehemencia al frente y así Meneses encontró su doblete en una jugada a balón parado con colaboración del arquero Julio González.
Pero en la última jugada del partido, cuando parecía que todo acabaría en triunfo para los rojos, Pumas encontró un tiro de esquina y Julio González, completamente solo, cabeceó para dejar a Pumas en 14 unidades y así mantenerse con esperanza de ir a la reclasificación. Los Diablos son sextos con 26 unidades.