Cruz Azul logró su pase a las Semifinales tras reponerse de la sacudida ante Tijuana y todo esto fue posible por la gran actuación que tuvo Kevin Mier bajo los tres postes.
La atajada enferma de Kevin Mier a Efraín Álvarez que cambió la historia del juego
El arquero colombiano fue factor para que la Máquina lograra el pase a las Semifinales.
Como a lo largo del torneo el portero colombiano volvió a demostrar por que es uno de los mejores arqueros de la Liga MX al evitar dos goles claros para Xolos que pudieron acabar con el sueño de la Máquina.
A los 13 minutos del partido en el estadio Ciudad de los Deportes, Kevin Mier evitó el gol de los visitantes al ganarle un mano a mano a Christian Rivera y así mantener con la esperanza a Cruz Azul.
En el minuto 49 de la segunda parte los visitantes armaron un contragolpe que indicaba que iba a terminar en gol, pero el colombiano tuvo una buena salida para evitar con el pie derecho el gol de Efraín Juárez cuando todavía le faltaban dos goles a la Máquina para lograr su pase.
Tras esa última salvada, las Celestes se enchufaron y lograron las anotaciones que faltaban para sellar su boleto a las Semifinales ante América.
Ahora Kevin Mier será una pieza clave para Cruz Azul en su partido ante las Águilas, equipo que les arrebató el título el torneo pasado.