Pumas

    ¡Atención! Lillini decide este martes si Talavera juega contra León

    El técnico de Pumas aseguró que también evaluarán el estado físico de Favio Álvarez.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Con todo y Sergio Ramos, Demichelis hace incómoda declaración!
    Stefan Medina también habló en conferencia de prensa y reconoció fallas en la zaga de Rayados rumbo a la Concacaf Champions Cup.

    El arquero de Pumas, Alfredo Talavera, se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera de actividad más de un mes, pero Andrés Lillini contó a TUDN que este martes decidirá si vuelve a la titularidad para la Final de ida ante León.

    “Alfredo mañana va a ser un entrenamiento como de partido; la lesión le ha cicatrizado. Lo vamos a decidir junto con él; yo creo que, si está bien, seguramente va a atajar, pero depende de que esté al 100%, si no lo está, Julio es el guardameta sin ningún problema”.

    Publicidad

    Otra de las ausencias que tuvo Pumas en la semifinal frente a Cruz Azul fue la de Favio Álvarez, ante esto, Lillini aseguró que también participará del interescuadras para saber su estado. Hay otros futbolistas con molestias y espera recuperarlos.

    “Favio Álvarez también hará mañana entrenamiento de futbol para ver en qué condiciones puede llegar a estar; Sebastián, bien. Él estuvo mucho tiempo parado y lo tenemos que recuperar; Facundo también está con alguna molestia. La acumulación de partidos se hace importante y tenemos que recuperar a los jugadores lo mejor posible. Mañana definiremos quiénes están al 100%, que son los que jugarán. Mayorga por protocolo del golpe salió; tuvo un golpe en la cabeza, se le hizo una resonancia y él sí está a disposición”.


    Video Pulido revela la verdad sobre su relación con Chicharito... ¿y el botellazo?
    El delantero de Chivas rompe el silencio sobre cómo se lleva con Javier Hernández y responsabiliza a jugadores de América.

    Por otro lado, muchos rumores han habido en cuestión de la salida de Carlos González y la llegada de otros futbolistas, pero Lillini no se enfoca en eso y recalca que nadie le ha dicho nada.

    “Oficialmente no tenemos nada; todo son rumores, porque ni los jugadores se acercan a decirme algo. Esperemos cerrar esto, que ellos estén mentalizados. Por encima de nosotros está el club, lo económico y para eso están los jugadores”, culminó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo