Guadalajara, MÉXICO.- Gallos sigue con el gran nivel con el que cerró la campaña pasada -que lo llevó a la final- y en la fecha uno del Apertura 2015 se impuso 2-0 a Atlas en el Estadio Jalisco.
Atlas 0-2 Querétaro: Gallos canta en un silencioso Jalisco
Querétaro se impone 2-0 al Atlas en la fecha uno del Apertura 2015 en un inmueble vacío que cumple su castigo disciplinario.
El duelo debió celebrarse en un inmueble vacío debido al castigo que recibió tras los incidentes ocurridos en el juego de los Rojinegros contra Chivas de la Liguilla pasada.
Querétaro ha enseñado en sólo 90 minutos que seguirá siendo una piedra en el zapato de todo equipo al que enfrente en la época pos Ronaldinho.
Se le miró bien parado tácticamente y particularmente contundente con sus dos centros delanteros en buena forma.
La primera anotación fue obra de Emanuel Villa a los 10 minutos de acción, mientras la segunda la realizó Camilo Sanvezzo a los 83’. El festejo para el brasileño fue en grande luego de la larga recuperación tras una lesión que le impidió jugar en el Clausura 2015.
Atlas, con una serie de cambios incluido el técnico Gustavo Matosas, le falta ritmo de competencia y volumen de juego.
Con este resultado, Querétaro sumó sus primeros tres puntos de la competencia, mientras los Rojinegros se quedaron sin unidades.