Atlas sigue en plan grande y ahora lo dejó en claro en la Angelópolis donde derrotó 0-1 al Puebla y ya se trepó entre los primeros seis del torneo, aunque su objetivo está en eludir el último puesto de la tabla porcentual, donde pelea con Atlético de San Luis y a quien comienza a acercarse de forma importante.
No creen en nadie... Atlas despachó al Puebla y piensa en Liguilla
Los Rojinegros de Diego Cocca llegaron a tres triunfos al hilo y no conocen la derrota desde la Jornada 3.
Fue hasta pasado el minuto 70 que Atlas consiguió romper la paridad en el marcador y no podía ser de otra forma que en una pelota parada.
Una falta por el costado izquierdo fue cobrada a segundo poste donde Aldo Rocha apareció sin marca y con total plenitud metió su remate de cabeza para vencer a Antony Silva y poner el primero en favor de la visita.
Si bien Atlas había sido mejor en los primeros 20 minutos del encuentro y había tenido algunas aproximaciones, la realidad es que el partido ya había caído en un marasmo muy pobre y con un ritmo semilento que poco invitaba a pensar en que alguno quisiera ganar.
Pudo más el hambre de los Rojinegros que sigue ligando triunfos y que poco a poco comienza a soñar en salir del último lugar de la tabla de cocientes.
Incluso, Renato Ibarra estuvo muy cerca de conseguir el segundo tanto de la visita con un disparo dentro del área que el portero Silva rechazó de gran forma para mantener a su equipo con vida en el juego.
De hecho, los Zorros de Diego Cocca llegaron ya a 18 unidades, están entre los 6 mejores del torneo de forma momentánea y dejaron al Puebla a expensas de salir de los primeros ocho puestos del Guard1anes 2021.