Pachuca

    Atlas por fin gana y le deja el sótano al Pachuca que podría despedir a Pezzolano

    Los rojinegros acabaron con una racha de 10 juegos sin triunfo y salen del fondo de la tabla.


    Por:
    Rubén Sáinz.

    El Atlas por fin ganó y Diego Cocca respira, hicieron leña del árbol caído en el Estadio Hidalgo y dejaron el sótano de la tabla en exclusiva para el Pachuca que está por quedarse sin entrenador.

    Publicidad

    En los Tuzos hasta el que casi nunca se equivoca se equivocó, fue Óscar Murillo quien se puso en la barrera para un tiro libre y la pelota impactó en su codo que estaba muy despegado de su cuerpo.

    El árbitro requirió de la ayuda que brinda el monitor para percatarse de la acción y marcó penal. Ignacio Malcorra lo cobró cruzado y casi se lo detiene Ustari pero al final sí terminó la pelota en la red.


    Por cómo se desarrollaron los minutos siguientes parecía que el local y el obligado era el cuadro 'rojinegro', poco a poco el guardameta de los hidalguenses fue convirtiéndose en factor ante un Pachuca que tenía la posesión pero no lograba acercarse al arco rival con peligro.

    Los cambios le dieron un poco más de llegada al equipo de Paulo Pezzolano que ya sentía el agua al cuello y al 76' llegó la que parecía ser la luz. Un centro preciso de Ismael Sosa le llegó a Mauro Quiroga que ni siquiera tuvo que saltar, estaba solo y pleno para solo empujarla con la cabeza y 'el comandante' no le supo dar dirección correcta. Esa era y no fue.

    Atlas cortó una racha de 10 juegos sin victoria, envió al Pachuca a la última posición con 2 puntos de 18 posibles y dejó pendiendo de un hilo del puesto de Pezzolano a quien solo un milagro podría mantenerlo en su puesto para el encuentro de la Jornada 7 ante Chivas pues su crédito acabó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo