Se cae a pedazos el Necaxa que perdió 0-3 en casa ante Atlas que ahora está metido totalmente en la lucha por la clasificación directa a la Liguilla.
Atlas en franco ascenso golea a un Necaxa que se desmorona en el Grita México A21
Los Rayos ya suman tres derrotas seguidas mientras que los Zorros se meten a la pelea por la clasificación directa.
Los Rayos tuvieron 15 minutos destacados, propostivos, incomodando al cuadro visitante, pero con el golazo de tijera de Julián Quiñones al 23' se cayeron mental y futbolísticamente, dejaron de existir.
Las facilidades que encontraban los Zorros eran amplias y así, con una jugada colectiva con el propio Quiñones, Julio Furch encontró el segundo tanto al 35'.
Guillermo Vázquez movió a sus piezas, ingresaron Bareiro, Camacho, García Bañuelos y Quiroga, pero ninguno le dio solución.
El tercero significó un doblete al 53' para el colombiano Quiñones, clara figura del encuentro que con Diego Cocca dejó de jugar por las bandas para convertirse en el acompañante de Furch en el eje de ataque de su equipo.
Se sentía mucho más cerca el cuarto gol para el Atlas que la respuesta del cuadro local, que tras lograr tres victorias seguidas en la última jornada doble, ahora suman tres descalabros al hilo y se estancan en 9 unidades.
Fue Franco Troyansky quien puso el 4-0, pero el árbitro revisó la jugada y determinó que hubo una falta de Furch sobre el arquero Luis Ángel Malagón en la jugada previa.
Los tapatíos llegaron a 16 puntos y despertarán como tercer lugar en la clasificación, a espera de lo que León haga ante Juárez el sábado y Tigres ante Rayados el domingo.