El central argentino se quedó en la banca rojinegra para estar cerca de sus compañeros, sin embargo, se notaba el dejo de dolor por el golpe en su rodilla y se llevaba las manos a la cara en signo de incredulidad por lo ocurrido.
Publicidad
En su lugar entró Gaddi Aguirre al minuto 20 para completar la línea de tres junto a Nervo y Santamaría. Aguilera fue titular todo el torneo y hombre de hierro para Diego Cocca en la defensa atlista.
Los Tigres no pudieron capitalizar la baja de Aguilera y Julián Quiñones marcó el primer gol del partido al minuto 40 para poner 0-4 el global y poner a su equipo más cerca de su segunda fial consecutiva en la Liga MX.
Video Nada alentador el presente de Gignac con Tigres hacia la Fecha 12
El delantero francés es duda para el juego frente a Santos Laguna de este fin de semana en el Clausura 2025.