Guadalajara, MÉXICO.- Luego de la pésima presentación que tuvo en la primera jornada al ser goleado en Toluca, Atlas quiere enmendar el camino y lograr su primer triunfo cuando reciban a unos Tigres de la UANL, que desean sus primeros tres puntos, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Atlas por enmendar el camino, Tigres por debutar a sus titulares
Los Rojinegros quieren hacer pesar su casa luego de un mal inicio en Toluca, los universitarios ya contarán con sus jugadores titulares.
El Estadio Jalisco será el sitio donde se llevará al cabo este duelo en el que Diego Montaño fungirá como el encargado de aplicar el reglamento.
Un lamentable debut fue el que tuvo la Furia Rojinegra al caer 1-4 frente a los Diablos Rojos, duelo en el que comenzaron ganando apenas al primer minuto, pero al quedarse con un hombre menos ya no supieron que hacer.
El técnico José Guadalupe Cruz, quien tendrá la baja de Luis Robles por suspensión, quiere que en verdad este proyecto funcione, necesita ser fuerte en casa, porque fuera de ella luce complicado que sumen muchos puntos.
La escuadra tapatía, que no tiene unidades, solo ha ganado de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.
Los de la Sultana del Norte se presentaron con un empate frente a su gente y con un cuadro lleno de elementos suplentes, lo que podría cambiar para este cotejo, ya que es muy probable que el técnico brasileño le dé minutos a algunos que son considerados titulares.
Habrá que ver en qué nivel físico y futbolístico se encuentran, ya que la prioridad será evitar que alguno de ellos sufra alguna lesión que los aleje de las canchas.
El campeón vigente, que tiene un punto, presenta cinco triunfos y un revés, así como cuatro empates, en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo.