Atlas repetirá pruebas de COVID-19 a Cocca y cuerpo técnico
El club comunicó que hubo irregularidades en las pruebas y se tendrán que aplicar nuevamente.
Por:
TUDN
Video Atlas volverá a aplicar pruebas de COVID-19 a Diego Cocca
El club comunicó que hubo irregularidades en los resultados y se tendrán que aplicar nuevamente.
1:19 mins
A cuatro días de su partido con Querétaro, Atlas comunicó que las pruebas de COVID-19 realizadas a su director técnico, Diego Cocca y al resto de su cuerpo técnico, tendrán que ser aplicadas de nuevo ante las irregularidades de los resultados.
"Con base en los protocolos institucionales de prevención de contagios por COVID-19, se le realizaron pruebas al Cuerpo Técnico encabezado por Diego Cocca y a dos de sus integrantes.
Publicidad
"Los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos; por lo que mañana miércoles se repetirán los exámenes PCR", se lee en el comunicado.
Hace exactamente una semana, Diego Cocca fue anunciado como el nuevo director técnico de Atlas para el actual torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
1 / 31
Imagen Jorge Martinez/MEXSPORT
Dorlan Pavón, autor del mejor gol de este torneo Guard1anes 2020.